Elon Musk anuncia importantes premios en acciones para los empleados de Twitter que quedan después de los despidos.

1
571

Tras los recientes despidos en masa en Twitter, Elon Musk ha enviado un correo electrónico a los empleados restantes informándoles de importantes premios en acciones basados en el rendimiento que recibirán el 24 de marzo. Musk no ha especificado aún cómo compensará los premios en acciones que desaparecieron cuando Twitter se hizo privado, y la situación financiera de la empresa genera incertidumbre. Los empleados de Twitter también se enfrentan a problemas de comunicación interna debido a la desactivación del directorio interno y las herramientas de chat. Musk parece estar eliminando gran parte de la plantilla para correr la empresa de forma más eficiente mientras espera que la situación del mercado mejore.

Elon Musk anunció a través de un correo electrónico enviado a los empleados de Twitter que aquellos que aún permanezcan en la empresa recibirán “muy significativas” acciones basadas en el rendimiento el 24 de marzo. Esto se produce después de otra ronda de despidos repentinos durante el fin de semana. En el correo, titulado “Premios por rendimiento”, Musk escribió que la empresa había completado una difícil reorganización enfocada en mejorar la ejecución futura y que aquellos que se quedan son muy valorados por sus compañeros.

Es la primera comunicación de Musk con los empleados de Twitter desde que despidió a cientos de ellos, incluyendo a varios leales y casi todo el equipo de producto, sin previo aviso. Después de varias rondas de recortes y exigir que los empleados sean “extremadamente hardcore”, Musk no ha compartido detalles sobre cómo compensará los premios en acciones que desaparecieron cuando llevó a Twitter a privado. En comentarios internos anteriores, ha insinuado sobre el sistema que estableció en SpaceX para permitir que los empleados vendan regularmente las acciones de la compañía a inversores interesados.

Mientras tanto, Musk ha dificultado que los empleados de Twitter conozcan el alcance completo de sus recortes. El directorio interno de la empresa ha estado fuera de línea desde que asumió el cargo. La semana pasada, Musk cerró la capacidad de los empleados para usar el Slack de la empresa. Después de desactivar Slack, Musk también deshabilitó Google Chat para correos electrónicos laborales sin explicación, una medida que los empleados piensan que fue diseñada para obstaculizar la comunicación interna durante los despidos.

Según estimaciones de empleados actuales y anteriores, el número total de empleados de Twitter es ahora muy inferior a 2,000, en comparación con los aproximadamente 7,500 cuando Musk asumió el control. Algunos empleados creen que Musk está reduciendo drásticamente la empresa para hacerla más ágil hasta que el mercado se recupere.

Google search engine

1 COMMENT

  1. Особенные фуршетные наборы
    доставка закусок для фуршета москва [url=https://www.furshetnye-nabory-dostavka.ru]https://www.furshetnye-nabory-dostavka.ru[/url].

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here